Amor de vinilo - Juliet, naked



Añadir leyenda

En Amor De Vinilo nos encontramos con una comedia romántica ligera, donde el cuestionamiento del fanatismo de la pareja por un cantante pone en riesgo la relación.

Ethan Hawk interpreta a un bohemio músico venido a menos en 20 años que tras la crítica de la novia de un súper fanático, logra establecer una amistad inusual con ella, incluso florece el romance.

Rose Byrne interpreta a una mujer  fastidiada de su relación actual y que mantiene claro las cosas que quiere para su vida, sin querer siempre quema la comida aunque sea recalentada y admite que no es su fortaleza.

Por su parte el rockero sí sabe cocinar y en una sorpresiva visita desde Estados Unidos a Inglaterra para conocer a su nieta  aprovecha de acercarse personalmente a la mujer crítica que es su nueva amiga, aprecia los paisajes de costa ingleses y también cocina una apetitosa pasta con tomates frescos y champiñones para sorprenderla, así  confirma una vez más que el amor entra por la cocina.

Basada en la novela Juliet, naked de Nick Hornby la historia amorosa se cuela entre risas y reflexiones sobre la madurez, abarcando desde la infertilidad,la paternidad responsable y el fanatismo desmedido.

Está dirigida para adultos aunque no contenga pasiones carnales, pero el ritmo es un poco lento y su temática más disfrutable por mayores de 20.

Ficha técnica:

Título original: Juliet, naked (2018)

Director: Jesse Peretz

Guion: Evgenia Peretz, Jim Taylor

Elenco: Chris O'Down, Rose Byrne, Ethan Hawke

Duración: 97 minutos

Producción: lbert Berger y Ron Yerxa (Nebraska, Little Miss Sunshine, Election), Barry Mendel y Judd Apatow (The Big Sick,Trainwreck, Bridesmaids) y Jeffrey Soros (The Space Between Us, The Bye Bye Man, Rules Don’t Apply).

Sinópsis de @Mundodpelicula:  Annie (Rose Bryne) está atascada. Dirige un museo en la británica ciudad costera en la que creció, preocupada por su extravagante hermana menor Ros (Lily Brazier) y en una larga relación con el profesor de la universidad, Duncan (Chris O'Dowd), quien está obsesionado por el rockero alternativo Tucker Crowe (Ethan Hawke)
y su misteriosa desaparición hace 25 años.

Después de alejarse de su carrera musical, Tucker Crowe (Ethan Hawke) desapareció de la vista del público. Durante los años posteriores se mantuvo aislado, escapando de varias relaciones y niños. Ahora vive en el garaje de su ex en Nueva Jersey y es padre de su hijo menor, Jackson (Azhy Robertson). Sus días consisten en lavar la ropa, jugar con Legos y preguntarse por qué la vida no ha resultado como él esperaba.

Cuando no está dando clases sobre la cultura pop y la importancia del último drama televisivo de culto, Duncan invierte su tiempo libre en el sitio web de fans de Tucker Crowe, el cual creó y administra. Él y sus colegas obsesionados con Tucker repasan la discografía limitada del cantautor para obtener pistas sobre la verdad detrás de la música y la desaparición.

Cuando aparece la demo acústica de la exitosa grabación de Tucker “Juliet”, de hace 25 años, Duncan escribe una brillante reseña sobre las grabaciones en crudo de “Juliet, al desnudo”. En un momento de rebeldía, Annie publica su propia crítica, una ofensa mordaz a las cintas. Para su sorpresa, Tucker disfruta de la crítica y le envía un correo electrónico para agradecerle. Lo que sigue es un encuentro impactante entre una estrella en decadencia y la novia de su fan principal.


¿Qué tan difícil es preparar una pasta con tomates frescos y champiñones?




¡Nada difícil! Solo debes asegurarte de tener a la mano ingredientes muy frescos y una pasta de semola durum par que quede bien al dente y al terminarla en sartén salteada en aceite de oliva y mantequilla con los tomates frescos pelados troceados, ajos machacados y láminas de champiñones,termine su cocción y el poco almidón que suelte facilite la adherencia de la salsa. No olvides finalizar con un toque de pimienta, sal gruesa y albahaca fresca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Justiciero 2

Dolor y gloria

Maestras del Engaño