Hotel de criminales / Hotel Artemis
Fuente poster @mundodpelicula
Hotel de Criminales es una película sin #ProtagonistaCulinario. Dentro de la trama tan solo el consumo de una vaso de algún alcohol destilado está presente y es irrelevante.
Este largo de ciencia ficción con fotografía nostálgica que envuelve al espectador en el ambiente de gánsters de la época dorada, maneja una premisa innovadora con eso de que exista un hotel-hospital solo para criminales pero falla en la hilación de las micro historias. .
Las actuaciones del súper elenco son muy buenas, individualmente, pero juntas carecen de empatía. Quizás las inconsistencias en el guion favorecen que se perciba de ese modo.
Las secuencias de acción son de alta calidad y destaca la actriz Sofía Boutella como ejecutora de excelentes coreografías de artes marciales.
La historia de sicariato entre criminales enmarcada en las protestas y el caos que vive la ciudad de Los Ángeles en 2028 queda cerrada, pero con una mini escena post créditos que da la posibilidad de una secuela.
Es una cinta para adultos, violenta, sangrienta, sin escenas sexuales y muchas muertes.
La estrenó @mundodpelicula en todo el país.
Ficha técnica
Título original: Hotel Artemis (2018)
Duración: 96 minutos
Género: Acción - suspenso
País: Reino Unido
Director: Drew Pearce
Guion: Drew Pearce
Elenco: Jodie Foster, Sterling Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree
Sinópsis por Mundo de Película
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la encargada del hotel tiene que atender a ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.
Comentarios
Publicar un comentario