Liga de la Justicia
Fuente imdb.com |
Brunch por Radhanaris García |
¿Ya la vieron? En esta película de cómics que trata de mantener fresco el universo DC con la introducción de nuevos personajes, uno de los nuevos es Flash, el chico súper rápido que a través de la comedia equilibra el ritmo de la trama y desde el principio afirma que no hay nada peor que hacer una larga cola en un Brunch. Sí, esa comida tan de moda que se hace, normalmente los domingos, entre 11 a.m. y 3 p.m., que es un desayuno tardío o un almuerzo con comida de desayuno, y el cual suelen disfrutar en un restaurante. El Brunch se sirve tipo buffet para que tengas la opción de elegir muchísimas cosas desde saladas hasta dulces, porque al final debes comer bastante debido a que estás saltándote una comida, o haciendo dos en una. ¿Se imaginan que alguien con súper velocidad tenga que esperar para poder comer, además que siempre tiene hipoglucemia por su gasto de energía? Jajaja, pobrecitooo.
La película es súper lineal, no te sorprende el desarrollo, no hay giros interesantes y el malo se muere/desaparece de miedo ¡En serio, de miedo! Perooo, ver a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman juntos para quienes crecieron apreciando el equipo en comiquitas de TV es un deleite visual como dice @uncomicmas, a pesar de las fallas técnicas y de guion del filme.
La trama tiene escenas memorables como las amazonas peleando y las individuales de Mujer Maravilla (Diana Prince interpretada perfectamente por Gal Gadot), y otras detestables como la de los efectos especiales en el bigote de Superman (pobre Henry Cavill) .
La única comida que sale en pantalla es la pizza que es engullida por Barry Allen (Flash en la piel de Ezra Miller) cuando Bruce Wayne (Batman interpretado terriblemente por Ben Affleck) lo recluta. .
Si bien no es tan buena como Wonder Woman es mejor que las anteriores de esta nueva etapa del Universo DC (Suicide Squad, BVsS, Superman) y vale la pena darle al menos una oportunidad.
Este texto se publicó el 12 de diciembre de 2017 en @radhacook
¿Cómo armar un Brunch en casa?
Un Brunch en casa, es fácil, puede ser laborioso o súper práctico. Yo siempre elijo el laborioso porque me encanta hacer toooodooo yo misma, desde el pan hasta el capuccino.
Lo ideal es tener todo listo 30 min antes de la convocatoria de los invitados. Como es en casa tú eliges a qué hora comienza partiendo desde las 10 a.m. Si es tipo buffet trata de ordenar de derecha a izquierda lo que degustarán, así facilitas el orden, y sería perfecto si cuentas con un espacio para disponer todo.
Comienzas con los cubiertos, servilletas y platos, luego en fuentes individuales los carbohidratos (scones, cruasán, panecitos, pan francés, pan de sándwich, panquecas), los quesos (blancos y amarillos), los embutidos ( jamones, chorizos, salchichas), huevos (fritos, revueltos, pochados), untables (mermeladas varias, mantequillas, chocolate), cuenta otras proteínas (tocineta/bacon, frijoles o caraotas), vegetales (tomates en ruedas, lechugas varias, cebolla, pepinillos), cierras con los dulces (postres como muffins, ponqué, marquesas, brownies, galletas) y las frutas de tu elección (prefiere de temporada). Las bebidas frías las puedes colocar en mesa, con alcohol (tinto de verano, mimosas, cerveza con gaseosa de limón), sin alcohol (jugos varios) y agua.
Las bebidas calientes las puedes tener aparte en termos conservadores del calor (café, chocolate, leche, agua caliente para té). Igualmente puedes colocar una estación de cereales, yogur y avena con diferentes topping (como muestra la última foto).
.
Planificación es la clave. Puedes comprar todo hecho y solo disponerlo, dejando para cocinar los infaltables huevos a último minuto. .
¡Buen apetito!
Comentarios
Publicar un comentario