La Crucifixión



La crucifixión es una historia de terror basada en hechos reales. Una periodista norteamericana emprende un viaje a Rumania para determinar si el encarcelamiento de un sacerdote es justo, por la acusación de asesinato de una monja durante un exorcismo.

La intrépida Nicole Rawlins frente a su computadora se dispuso a investigar si la mujer fallecida realmente estaba poseída por un ente demoníaco o tan solo era mentalmente inestable.

Para sobrellevar las espeluznantes revelaciones disfrutaba sorbo a sorbo de una copa de vino blanco, hasta el momento que apreció un arácnido muerto en su bebida.

Evaluar este #ProtagonistaCulinariocontaminado por las arañas le dio pistas a la comunicadora para poder atar cabos sobre los vínculos de varios personajes del pueblo rural rumano.

Los sucesos transcurren con hermosas postales del campo y tenebrosas expediciones en lugares sagrados.

Allí conocerá a un gran aliado, un joven sacerdote con quien intentará compartir una cena. Rawlins, como atea, olvidará las plegarias antes de engullir el primer trozo de carne pero el religioso le recordará la importancia de la fe que será crucial para poder luchar por su vida ante la tentación y el ataque de algo sobrenatural.

La crucifixión es una cinta para adultos, con violencia, escenas sangrientas e imágenes sexuales con desnudos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maestras del Engaño

La Chica En La Telaraña; una historia de la chica con el dragón tatuado

Un viaje en el tiempo y lo confortable de un vaso de leche caliente