Brightburn
#Brightburn #suspenso y el #horror sangriento.
.
Brandon Breyer (BB) es un niño que aterrizó en una nave extraterrestre y fue adoptado por una pareja que tenía problemas de infertilidad. El secreto mejor guardado por Tori y Kyle (Elizabeth Banks y David Denman) comienza a pesar cuando este ser especial cumple 12 años y en medio de la celebración, con un #bananaSplitpor torta, el chico se revela contra quienes lo acogieron.
.
El actor infantil Jackson A Dunn, hace un papel genial, pasa de ser un preadolescente ideal a un siniestro sujeto que al parecer odia los huevos revueltos y mientras los mastica dobla el tenedor con sus dientes tan fuertes como el acero.
.
Esos huevos revueltos que vemos en pantalla más amarillo de lo normal (de granja) son el #ProtagonistaCulinariode la cinta. Tanto es el desagrado que BB tiene hacia las posturas de gallinas que en algún momento probará el alcance de su poder hacia las aves, y quizás por eso preferirá desayunar cereal de arroz con leche.
.
No habrá quien se salve en el pequeño pueblo si se opone a los objetivos del pequeño diabólico, y él se las apañará para quedar con una imagen inocente inclusive sentado en el borde de una ambulancia comiendo una galleta de chispas de chocolate como lo haría cualquier niño de sus edad.
.
La #película tiene una historia completa y aunque no tenga escenas poscréditos, el final nos da pie a posibles secuelas. Es súper violenta, con muertes y sangre por doquier, pero carece de lenguaje soez y sexo.
.
El talón de Aquiles de Brightburn no será la kriptonita sino los efectos especiales, aparte de que la historia, para algunos novedosa, es algo que ya habíamos leído antes en diferentes textos, pero es entretenida, un 3/5.
.
Foto huevos y tenedor por @radhacook
Fuente afiche @cineblancica
nos presenta a un potencial superhéroe con intenciones malévolas que nos pasea entre el
Comentarios
Publicar un comentario