Réplicas
Réplicas es una sobredosis de ciencia ficción donde nos muestran a un brillante científico, el Dr. Foster, clonando a su familia y transfiriéndoles la mente para obtener seres iguales a los que eran antes de fallecer en un accidente de tránsito.
.
La cinta invita a reflexionar sobre los límites que puede quebrantar el hombre cuando a quienes ama se les arrebata la vida, y a su vez pone en jucio lo negociable que puede ser tener el control de la continuidad sobre el planeta.
.
Los Foster replicados despiertan hambrientos del coma y el padre fascinado por su creación intentará saciar el apetito voraz que manifiestan, además que es su oportunidad de redimir la falta de atención que le había otorgado a su núcleo por tanta dedicación al trabajo.
.
En el desayuno los adolescentes no quedarán satisfechos con cereales, panquecas, tostadas francesas, jugo de naranja y otras bebidas, todo parecerá insuficiente.
.
La vuelta a la normalidad familiar será efímera y una cena se verá interrumpida por los entes reguladores de los experimentos desatando el momento de acción de la cinta.
.
Las actuaciones en esta película, que raya en el suspenso, no son destacables, ni siquiera Keanu Reeves. Sumado al ritmo lento y lo complicado de explicar el funcionamiento de la inteligencia artificial junto a la clonación con buenos efectos especiales, hacen que el espectador vacile por el agrado hacia la trama, aunque esta tenga un final inesperadamente positivo.
.
Se han preguntado si ¿traspasarían todos los límites éticos por tener a seres queridos al lado?
.
Fuente poster @mundodpelicula.
Fuente panquecas y tostada @radhacook
Comentarios
Publicar un comentario