Gloria


Gloria es una mujer en sus cincuenta que después del divorcio se enfrenta a la soledad de su casa, la vida independiente de sus hijos y la necesidad de vivir a plenitud nuevamente.
.
En Gloria Bell el gin martini es el #ProtagonistaCulinario, bebida con tirabuzón de cáscara de limón en lugar de aceitunas como lo lleva el clásico con vodka.
.
Gloria, magistralmente interpretada por Julianne Moore, bebe un gin martini cada vez que estaba frente a una barra, bien sea en el club de baile de los adultos mayores solteros o en un hotel en Las Vegas.
.
En una de esas noches con copa en mano conoce a Arnold (John Turturro), y se enamora nuevamente, al principio como adolescente y luego más consciente, con especial cuidado en el amor y respeto a sí misma.
.
La nueva pareja que arrastra múltiples dramas familiares se permite degustar una deliciosa paella en compañía de amigos contemporáneos, donde en cada bocado se saborea libertad y renacer de la felicidad.
.
Pero no todo entorno a la mesa siempre será alegría, una reunión familiar con el ex cerca, precipita separaciones y desencadena silencios importantes en la trama.
.
Toda la película está hilada con una banda sonora deliciosa, que pasea al espectador por los estados de ánimo de Gloria, por sus estados mentales y sus reflexiones, con música disco y hasta con salsa.
.
Esta historia, como versión anglo de su original chilena, escrita y dirigida por Sebastián Leiro es una oda a la evolución de un personaje femenino, con contenido para adultos por escenas sexuales, desnudos y consumo de sustancias.
.
Fuente afiche @cineblancica 
Foto 1 gin martini y foto 2 paella por @radhacook

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Justiciero 2

Dolor y gloria

Maestras del Engaño