Rocketman
Cuando los estragos de la fama colisionaron con los conflictos familiares que arrastraba #EltonJohn, parte de su consuelo fueron los atracones de comida, y en el filme #Rocketman nos lo presentan sutilmente cuando en un restaurante ordena doble ración de fondant de chocolate y una copa de helado de todos los sabores como postre.
.
El frío #ProtagonistaCulinario de fresa, vainilla y chocolate con sirope de chocolate y trozos de pastel, es degustado por un Elton agotado emocionalmente a finales de los años 80.
.
No habrá referencias a desórdenes alimenticios ni nombrarán comidas que revelen algún vínculo importante con esta leyenda del rock, pero sí estará consumiendo bebidas alcohólicas mezcladas con estupefacientes con frecuencia.
.
La cinta está narrada con la hilación de las canciones que marcaron la carrera de Sir Elton John, aunque no en orden cronológico, y otorgan un exquisito desenlace a pesar de la crudeza de las vivencias que van desde el desamor familiar, la fragilidad de su autoestima y la aceptación de la sexualidad. .
Los fanáticos seguramente delirarán y quienes apenas sepan tararear alguna canción, inevitablemente sentirán empatía por este personaje y su tormentosa vida, incluso agradecerán el humor presente.
.
El actor Taron Egerton como Reginald Dwight (Elton) es un deleite visual, aparte que usa su propia voz en todas las canciones y toca el piano, haciendo de este biopic "musical de fantasía" una obra inolvidable.
.
Todas las actuaciones secundarias son de altísima calidad, como la de Richard Madden, por ejemplo, y aunado a una fotografía con colores hermosos más un vestuario deslumbrante, envuelven al espectador en el drama y la locura.
.
¡Para verla más de una vez!
.
Foto helado por @radhacook
Fuente de Imágenes de la película @paramount_ve
Comentarios
Publicar un comentario