Capitana Marvel
¿Saben qué descubrí en #CapitanaMarvel?
.
¡A Nick Fury no le gustan los sándwiches cortados en diagonal!
.
Esta es la referencia como #ProtagonistaCulinario de la primera película en solitario de la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no, nadie come nada ni se ve alimento relevante en pantalla. ¡Ups!
.
La cinta es genial con esta mujer súper potente y con esa imagen tan sencilla, que invita a que las féminas "tipo normal" hallen su fuerza interior y se empoderen, puro #Girlpower del bueno.
.
Nick Fury y Carol Danvers hacen una dupla sin igual, mirada aquí, mirada allá, con máxima expresión de complicidad y aceptación del otro como amigos.
.
Del gato Goose tendrán sobredosis de ternura gatuna y, para quienes no sepan nada de cómics, un giro en su participación de la trama sensacional.
.
Esta introducción funciona perfectamente para complementar lo que conocemos de Marvel y lo que vendrá. Un agregado de valor es la selección musical y los guiños a los 90 que dejarán a muchos nostálgicos.
.
Dura un poco más de 2 h y tiene dos escenas poscréditos por lo que puede fatigar a espectadores menores de 10 años. El doblaje en español que llegó a #Venezuela es de calidad.
.
Contiene violencia y acción, pero no con imágenes sangrientas impactantes. Su mensaje principal gira en siempre investigar antes de juzgar, no todo es lo que cuentan o parece ser, hay que formar una opinión propia.
.
Me quedé con las ganas de saber cuál era la comida favorita de Danvers, pero cuando pienso como levita, ella toda iluminada, poderosísima, ya no importa nada.
.
Foto sandwich @radhacook
Fuente afiches @marvel
Comentarios
Publicar un comentario