Cadáver
Cadáver narra la historia del fallido exorcismo de Hannah Grace donde el demonio no abandona su cadáver sino que busca alimentarse para regenerarse y seguir aprovechándose de almas perturbadas.
.
La actriz Shay Mitchell interpreta a una expolicía que tras el fallecimiento de su compañero decide ejercer como forense mientras lucha contra su adicción a ansiolíticos y tranquilizantes.
.
A la morgue del hospital de Boston, llega un cuerpo sin vida de una joven mujer al cual es difícil realizarle las evaluaciones médicas necesarias y se desatan una serie de eventos que los harán estremecer un poco pero con la certeza de que todo es predecible.
.
La tenaz forense Megan Reed pondrá a prueba su cordura, rechazando el alcohol y manteniendo el hambre controlada con un sándwich y papas fritas que adquirió en la cafetería.
.
Amablemente ella ofrece los restos de papas fritas al guardia de seguridad de turno quien no podrá ni terminar de saborearlas para enfrentarse a la maldad.
.
El maquillaje y el prototipo del cuerpo humano descompuesto son de calidad mas no los efectos especiales que acompañan las escenas cruciales de la película.
.
La mayoría del filme se desarrolla dentro de las instalaciones de un hospital, lleno de sótanos y sistemas de iluminación que envuelven al espectador en el suspenso y hasta en la claustrofobia.
.
Es para adultos porque contiene escenas sangrientas, violencia y desnudos.
.
Fuente poster @cineblancica.
Fuente papas fritas @radhacook
Comentarios
Publicar un comentario