La Llorona
En la historia de La Maldición de La Llorona vemos como la leyenda latinoamericana es convertida en un producto comercial más del cine de terror sobrenatural.
.
Ahora pertenece al mundo de El Conjuro y claramente se percibe la influencia de La Monja y hasta el guiño directo a Annabelle, haciendo que la historia luego de la introducción se traslade sin explicación a 1973, donde los hijos de la trabajadora social Anna corren peligro luego que la perturbada Patricia (Patricia Velasquez), después de perder a sus hijos, invoque a La Llorona para vengarse.
.
No hay un #ProtagonistaCulinariorelevante, los hijos de Anna ni siquiera pegaron mordisco a un trozo de pizza luego de sentir la presencia del espectro y tampoco probaron bocado del pollo asado comprado.
.
Llama la atención, la presencia de los huevos como objeto para realizar "La Limpia", un ritual antiguo para extraer las energías negativas de las casas. En algún momento, esos huevos tomarán acción y aportarán un tono repugnante más que escalofriante.
.
Esta es una película de terror, para adultos, no contiene lenguaje soez ni escenas sexuales, tampoco escenas sangrientas, pero sí cumple con la fórmula de ofrecer al espectador varios saltos de butaca y ahogos de gritos, incluso en escenas predecibles.
.
Fuente afiche @cinexve
Foto huevo por @radhacook
Comentarios
Publicar un comentario