La Monja
Publicado por primera vez en @protagonistaculinario por Radhanaris García @radhacook el 7 de septiembre de 2018. Imágenes de la película cortesía Cineblancica.
Descubrir qué es real y cuáles hechos son parte de una visión te mantendrán en suspenso mientras, de forma lineal, ves como el demonio Valak va adquiriendo fuerza en la cinta #LaMonja.
Burke, el sacerdote experto en exorcismo y la novicia Irene serán el equipo designado por el Vaticano en 1952 para resolver el misterio que rodea el suicidio de una monja de claustro en una abadía de Rumania.
Al llegar al pueblo los religiosos se unirán a un pueblerino quien llevaba provisiones como rábanos, manzanas y harinas al aislado castillo que es templo de oración permanente.
La primera noche, a la hora de cenar, sentados en la mesa junto a una hogaza de pan de campo, un poco de vino y algún tipo de puchero, quienes investigan, hallarán el porqué de su visita a ese lugar.
La película transcurre causando en el espectador sustos breves, tensión sostenida por la calidad de las actuaciones y carcajadas ligeras por el inesperado humor presente en la trama de terror que amplía el universo de El Conjuro.
Es para mayores de 12 años porque contiene violencia, escenas sangrientas y efectos visuales terroríficos. Funciona como una entrega completa que no deja cabos sueltos. No tiene escenas post créditos.
Comentarios
Publicar un comentario