La Pequeña Brujita




Imágenes e información de la película cortesía de Mundo De Película
¿Qué desayunan las brujas buenas? ¡Ponquecitos de limón, caracolas dulces, bollos con frutas secas y chocolate! No se podía esperar menos para poder tener energía y completar los estudios de  más de 7800 hechizos.

 La Pequeña Brujita es la más joven del clan de brujas porque tan solo tiene 127 años y para que le permitan ser aceptada en las reuniones de las brujas experimentadas tendrá que asumir con inteligencia los retos que se le presentan, pero sobre todo con mucho buen humor en escenarios verdes de bosques encantados.




El dulce en general es el #ProtagonistaCulinario de esta aventura de fantasía y comedia. La brujita buena entiende el placer de consentir a unos niños comprándoles unos dulces de la caramelería del pueblo. En materia de azucarados mientras más colores, más apetitosos, incluidos los bastones de caramelos serán los deseados.



Las hechiceras malvadas de esta cinta alemana, esas horrorosas a las que nos tienen acostumbrados los cuentos infantiles, no destacarán en la historia puesto que el fin de la misma es resaltar la importancia de elegir hacer el bien sin mirar a quién, y rechazar la maldad como opción.



Una pequeña brujita pero de buen corazón vivirá divertidos momentos al practicar su magia, establecerá una linda amistad con niños y ayudará a su manera en la mejora de las relación de un padre con su hijo.

¿Qué te puede ofrecer una simpática hechicera al llegar a su casa? Quizás un poco de limonada, chocolate caliente y pastel de vainilla decorado con flores y moras, nada de sopas de ranas y lagartos o pasteles de murciélagos.

La Pequeña Brujita es una película infantil para toda la familia y seguramente las niñas se sentirán más identificadas. De la mitad a la resolución de la trama puede tornarse un poco lenta pero el cierre divertido está garantizado.

¿Te apetece preparar unos deliciosos ponquecitos de limón?

Adaptamos la receta de Magdalenas de naranja de webosfritos.com y te aseguramos que obtendrás una inolvidable merienda.

Ponquecitos cítricos. Foto Radhanaris García
Mezcla , a mano o con batidora, 50 cc de jugo de limón, la ralladura de la cáscara de un limón, 4 huevos pequeños,
200 g de azúcar, 200 g de aceite (neutro o de oliva), 220 g de harina leudante, pizca de sal,1 cucharada de polvo para hornear.
Coloca porcionado en los capacillos dentro del molde. Lleva a la nevera para enfriar al menos por 30 minutos, antes de meter al horno espolvorear 1 cucharadita d azúcar en cada uno y luego hornea a 220 C por 13 minutos. El choque del frío al calor fuerte hará que se levante esa montañita en cada uno



Ficha técnica de  La Pequeña Brujita 
Ficha técnica:

Fuente de Imágenes: Imdb.com y Mundo de Película

Título original: Die kleine Hexeaka (2018)
Director: Mike Schaerer
Guion: Matthias Pacht (Libro: Otfried PreuBler)
País:  Alemania
Duración: 103 minutos
Reparto: Kaoline Herfurth, Luis Vorbach, Mono Beier, Suzanne von Borsody, Barbara Melzl

Sinópsis oficial: La pequeña bruja solo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. En su mundo mágico ella no solo quiere ser muy buena, sino una muy buena, pero esta decisión le traerá más de un problema, ya que tiene que memorizar y demostrar  que maneja a la perfección los 7892 hechizos del libro mágico con la ayuda de su amigo Abraxas "el cuervo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maestras del Engaño

La Chica En La Telaraña; una historia de la chica con el dragón tatuado

Un viaje en el tiempo y lo confortable de un vaso de leche caliente