No me las Toquen / Blockers

Publicado por primera vez en Instagram @protagonistaculinaio el 29 de junio de 2018


Mes de graduaciones más sus respectivas fiestas. Adolescentes y padres enloquecen por igual, pero lo que no esperan los progenitores es que las hijas tengan entre sus planes "entregar su flor" en la noche de la fiesta, menos tener que descifrarlo por lectura de emojis (🌃🎉💃🙋🤙🥀🍆🤙👉👌💕👫) . Ese es el hilo conductor de la película "No me las toquen" ( Blockers ) donde dos papás y una mamá tratarán de ¡Salvar! a sus hijas de tal situación. 



Es una comedia para ser vista por los adolescentes (mayores de 14, quizás para mayores de 16 -medio pacata yo-) con sus padres, porque entre líneas podrían conversar de la temática sexual, desde la iniciación hasta la aceptación de la sexualidad. 




En la fiesta familiar previa a la graduación los invitados comen un pastel relleno de crema de mantequilla y cobertura rosa, porque son las tres "pequeñas hijas" que agasajan. Las chicas al partir a su "promo" dejan al descubierto su plan y la madre hace una referencia sobre como las adolescentes piensan que la vida es "cool" al perder la virginidad porque las empodera a hacer perfectamente el sándwich de queso bien grillado y que más adelante, sienten la plenitud cuando logran unas papas asadas con alioli, poniendo en evidencia su propia frustración por las decisiones tomadas en su adolescencia. 

La fiesta de graduación transcurre entre cupcakes, canapés, beber alcohol, cambiar de locación para continuar la parranda consumiendo sustancias tóxicas disfrazadas por "El Chef" en brownies y galletas. Finaliza en un hotel, donde todos alocados, piensan concretar su plan y los padres desesperados intentarán impedirlo. Aquí aparece el #ProtagonistaCulinario de la cinta una hamburguesa del "room service" que come una de las adolescente luego de evaluar su decisión para estar en paz consigo misma. 

En este filme actúa el exluchador John Cena y es una grata sorpresa como comediante, aparte de verle sus musculosas piernas y trasero (esto vale la pena ja,ja,ja) .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maestras del Engaño

La Chica En La Telaraña; una historia de la chica con el dragón tatuado

Un viaje en el tiempo y lo confortable de un vaso de leche caliente