En la serie "La casa de papel" es un placer comer pizza con los captores
Publicado por primera vez en instagram @Radhacook el 8 de abril de 2018 y republicado el 18 de mayo en @protagonistaculinario
La pizza siempre resuelve y más si es la dotación de alimentos que deben dar los cuerpos policiales a un grupo de secuestradores para mantener con vida a los rehenes de @lacasadepapeltv. El #protagonistaculinario de esta serie policial de @netflixlat cargada de drama, romance y acción también podría ser la cerveza, en especial la favorita de muchos españoles, la Estrella Galicia, ya que en torno a esta se teje el hilo conductor que te atrapa hasta el último capítulo de la segunda temporada, donde cierra la trama.
Cortesía Netflix |
Por Radhanaris García @Radhacook |
Los raptores identificados como Tokio, Río, Oslo, Helsinki, Berlín, Nairobi, Denver y Moscú, todos delincuentes con diferentes especialidades, son reunidos por El Profesor quien lleva años calculando el asalto perfecto a la casa de la moneda de España. Un golpe de mil millones de euros a repartir que es justificado por la deuda social a ser cobrada ante la injusta corrupción y repartición de las riquezas en la economía del país.
Aprenderás que no siempre quien te presta el cargador del celular o te brinda un café es quien dice ser, que la amabilidad de ofrecer alimento o bebida al conocer una casa puede ablandarle el corazón a un posible asesino y que la familia se consolida entorno a la mesa compartida entre personas con o sin lazos de sangre. Por otra parte confirmarás que no hay nada como perfecto, no existe el plan perfecto, solo que se logrará el éxito con la aceptación del cambio y la capacidad para no dejar de lado tu objetivo frente a los obstáculos.
No cabe duda que Netflix son los ¡P*tos amos de las series! Pierdes el miedo a que te etiqueten como "Binge Watcher" (aquellos que nos devoramos una serie con pocas pausas) y sin vergüenza. La casa de papel la encuentras en idioma original español con subtítulos en inglés. ¿A que todos desarrollamos un poco de Síndrome de Estocolmo al verla?
Comentarios
Publicar un comentario