Tomb Raider: Lara está representada mejor que nunca

Publicado en la cuenta de Instagram @radhacook el 14 de marzo de 2018 y republicado en @protagonistaculinario el 17 de mayo de 2018.


Cortesía Cineblancica

El relanzamiento de Tomb Raider en el cine tiene como  Protagonista Culinario una comida enlatada ¿Qué más podría comerse en un campamento arqueológico, no? Mi apetito goloso se imagina unos melocotones en almíbar pero desarrollándose en una isla desierta entre Hong Kong y Japón podría contener infinidad de alimentos (hasta bien extraños).


La actriz Alicia Vikander con su angelical aspecto te despierta empatía por la encarnación que hace de la todoterreno Lara Croft, mostrándola vulnerable pero aguerrida a la vez y con particular inteligencia para resolver acertijos.


Lara en los inicios del filme roba una manzana para comer, trabaja como repartidora de comidas desde un local de cocina india, luego tiene un vertiginoso escape en bicicleta irrumpiendo en cafés y atraviesa botes de comerciantes de alimentos en Hong Kong en una persecución. 
Lata por Radhanaris García

Las secuencias de acción, saltos espectaculares y peleas destacan ante los momentos de tensión que siempre ponen al filo de la muerte a la renegada hija del multimillonario Croft, quien va en busca de su padre con las pistas que dejó siete años atrás cuando desapareció al intentar conseguir una mitológica diosa que controla la muerte.

Sinceramente no tenía ninguna expectativa con esta cinta, no recuerdo haber visto las anteriores de la saga protagonizadas por Angelina Jolie, que formaron una base de fanáticos bien sólida, pero me gustó, fue entretenida y dinámica, con una historia completa que deja abierta la posibilidad de próximas aventuras. Para +9 años, no hay sexo ni groserías pero sí violencia y muerte. 

Gracias a @cineblancica por invitar al equipo de @uncomicmas a disfrutar esta aventura en 4Dx. Se las recomiendo en este formato si son verdaderos fanáticos del movimiento. ¿Te animas a verla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Justiciero 2

Dolor y gloria

Maestras del Engaño