Titanes del Pacífico: La insurrección donde los valientes prefieren helado con chispas de colores
Publicado por primera vez en la cuenta @radhacook de Instagram el 22 de marzo de 2018 y republicado en @protagonistaculinario el 17 de mayo de 2018
Cortesía Imdb |
Por Radhanaris García @radhacook |
Helado de vainilla, crema batida y granulado de azúcar de colores es lo que le apetece, ante un momento de ansiedad frente a la nevera, a un piloto ranger de robots jaeger que se prepara para defender la tierra de un nuevo ataque Kaiju. Este colorido antojo sería el #PROTAGONISTACULINARIO de Titanes del Pacífico: La insurrección, una película de ciencia ficción donde bestias extradimensionales serán combatidas.
¿Jaegers? ¿Kaijus? ¿Ni idea de qué hablo? Pues yo no sé mucho más. En la mitología asiática los monstruos tipo "Godzilla" (este sí saben cuál es) son protagonistas de muchas historias donde buscan dominar y conquistar la tierra, estos animalotes malvados son los kaijus. Por otra parte, los científicos crearon gigantescos robots, los jaegers, conducidos por la sinergia emocional que establecen con pilotos humanos especialmente entrenados para derribar cualquier amenaza.
Esta secuela presenta el caos en el cual quedó la tierra luego de la batalla donde se abrieron las brechas alrededor del círculo de fuego del Océano Pacífico y los seres de otra dimensión cruzaron. Diez años después el contrabando de piezas tecnológicas funciona para obtener cualquier cosa, como tus cereales favoritos, galletas Oreo o un añorado picante fermentado como el Srirasha. Mientras tanto el hombre sigue intentando mejorar la tecnología, implementando drones para eliminar las bestias que también son 'armas biológicas', sin contar que los errores humanos producidos por la ambición desmedida pondrán en riesgo a la humanidad.
Secuencias de peleas robóticas, efectos especiales de vanguardia y una trama con un giro inesperado terminarán arriesgando la majestuosidad de una belleza natural de Japón en 1 hora 50 minutos. En fin, es una cinta para mayores de 8 años, que contiene violencia, pocas escenas sangrientas, muertes, sin groserías, buenas actuaciones y con foco en la genialidad del cerebro femenino que empodera nuevamente a la mujer temeraria, puro girlpower. Se las recomiendo si son amantes de esta temática.
¿Te gusta este género?
Comentarios
Publicar un comentario